Gerencia Educacional Bejuma

¡Hola a todos!

Reciban un cordial saludo de nuestra parte.

Queremos darles la bienvenida a nuestro blog y esperamos que sea de mucha utilidad para Uds.

miércoles, 18 de enero de 2012

Modelos de Comportamiento Organizacional

9 comentarios:

  1. Elevo mis felicitaciones al Equipo de gerentes que organizaron este espacio interesante, agradable, pacifico y rico de conocimientos; esto demuestra que todos trabajando coordinadamente demuestran competencias de administración, planificación, organización, dirección, ejecución, evaluación y que estamos todo el tiempo construyendo procesos de control basados en la retroalimentación y en los mensajes asertivos. FELICITACIONES
    NOTA: Éste órgano de divulgación es una excelente idea que debe ser aplicada en cada escuela y servirá como el medio de comunicación masiva con todos los actores de hecho educativo.
    Me siento orgullosa de mis estudiantes...Velsy Méndez

    ResponderEliminar
  2. Excelente herramienta de educación, ya que es una forma innovadora de comunicarse, mantenerse informado y a su vez poder expresar mi punto de vista sobre cualquier tema.

    ResponderEliminar
  3. En la actualidad, vivimos sumergidos en un mundo con avances tecnológicos de gran magnitud. Emplear este tipo de herramientas para nuestro desarrollo profesional es maravilloso. Incursionar en la creación, difusión de información y adquisición de la misma; el poder compartir lo aprendido con los compañeros de clase y personas de otras latitudes es algo sorprendente. Gerenciar es como una filosofía de vida; es decir, tener la capacidad organizativa; no sólo en el ámbito laboral, sino en lo personal constituye una piedra angular en el logro de los éxitos. ¡Con la ayuda de DIOS, sigamos en la búsqueda del conocimiento que nos lleve al logro de la meta deseada!

    ResponderEliminar
  4. Quiero agradecer primeramente a la Doctora Velsy por ser ese agente de cambio que nos ha motivado a enfrentar esta nueva etapa profesional y a la inclusión de esta fabulosa herramienta tecnológica que sirve como una ventana para enriquecer nuestros conocimientos. Espero que el blog no sea solamente una tarea asignada y se le pueda dar continuidad durante el transcurso de nuestra carrera.

    ResponderEliminar
  5. Dios nos permitió estar juntos en el inicio de esta etapa profesional y que el mismo sea encaminado por la Dra. Velsy, quien nos enseñó que el cambio es fundamental en la vida de todas las personas y nos permitió incursionar en el modernismo tecnológico.

    ResponderEliminar
  6. Para mi es un honor poder participar en esta página donde la tecnología se hace cada día mas presente en nuestras vidas. Esta materia nos ha hecho avanzar en materia de tecnologías y de todo lo que tiene que ver con el Desarrollo organizacional desde todos sus puntos de vista en miras a lograr la excelencia educativa que Venezuela y el mundo merecen y necesitan.En este tema tan importante como lo es el modelo de comportamiento organizacional cabe recalcar que es un tema de suma importancia ya que El comportamiento de los individuos, los miembros que integran a la empresa, organización, debe generar siempre un clima organizacional armónico, a fin de garantizar resultados positivos y una buena atmósfera de trabajo, de ahí la responsabilidad de la gerencia de lograrlo, estar atento de ello.Doy gracias a la Dra. Velsy Méndez Villaroel por ser una guía en nuestro camino al guiarnos hacia el éxito tanto a nivel laboral como en nuetras vidas en general.

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes, reciban todos un cordial saludo. En relación al tema planteado sobre modelos de comportamiento organizacional es importante hacer referencia en la importancia de este tema ya que el comportamiento organizacional adecuado genera un clima favorable en la productividad y en el logro de objetivos, para ello ,la gerencia, su recurso humano debe haber desarrollado una cultura organizacional auténtica, en donde cada miembro está plenamente identificado con su rol, compromiso, poniendo en practica sus conocimientos, habilidades, destrezas a fin de garantizar desempeño y alcanzar los objetivos establecidos.

    ResponderEliminar
  8. Un fuerte abrazo a todos, me siento alagada de formar parte de este maravilloso equipo e ir de la mano de la Dra Velsy Mendez, para que se lleve a cabo una buen desarrollo de dentro de una organizacion se debe realizar un buen dignostico preliminar para asi combatir todas las barreras posibles, realizar una planificacion de acuerdo a las necesidades existentes para asi concluir con una evaluacion favorable para la organizacion

    ResponderEliminar
  9. Saludos a los compañeros y a la Profesora Velsy, agradeciendo sus maravillosas enseñanzas.Me es grato comentar acerca del comportamiento organizacional ya que este es un importante campo de estudio en el que se investiga el impacto que individuos, grupos y estructuras tienen en la conducta dentro de las organizaciones, con la finalidad de aplicar estos conocimientos a la mejora de la eficacia de tales organizaciones. Asu vez es una disciplina científica a cuya base de conocimientos se agrega constantemente una gran cantidad de investigaciones y desarrollos conceptuales.

    ResponderEliminar

Vistas de página en total